Horóscopo

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

;

domingo, 18 de marzo de 2018

Mejores destinos familiares


1. Arco iris en el desierto, Rajastán, India

Podrá ser un paraje árido pero en absoluto falto de colorido, como puede observarse en el arco iris de miles de saris de Rajastán. Este fascinante estado es una excelente opción para un viaje en familia por la India gracias a su completa oferta hotelera y la buena red de transporte. Hay que ver la laberíntica ciudad vieja de Jaisalmer, perderse entre los tonos azules de Jodhpur o recorrer los esplendorosos palacios antiguos. Los más pequeños quedarán asombrados ante la variedad de transportes: elefantes, camellos y autorickshaws incluidos.


2. El reino del lego, Copenhague, Dinamarca

No pocos artistas han loado la belleza de Copenhague, la alegre capital de Dinamarca y destino ideal para una escapada en familia. Se puede empezar con un paseo a la estatua en honor a la sirenita de Hans Christian Andersen y continuar hasta los majestuosos Jardines de Tivoli, cuyo parque de atracciones lleva desde 1843 haciendo las delicias de los niños. Los adolescentes quedarán fascinados por el estilo alternativo del barrio de Christiania, mientras que los pequeños arquitectos de la familia se deslumbrarán con la excursión a las estructuras multicolores de Legoland .


3. Explorar los oasis, Omán

Este destino de los Emiratos Árabes Unidos es ideal para una escapada familiar gracias a sus aguas cristalinas, sus complejos turísticos, sus tentadoras dunas y su clima subtropical; para pasear por Mascate y gozar de un pueblo costero tradicional de casas blancas antes de emprender una travesía familiar en camello por el desierto, acampando al estilo de los beduinos; para relajarse en las playas de Sharkiya y hacer una parada en Sur para visitar la cercana reserva de tortugas de Ras al-Jinz. Omán es un lugar amable con los niños, a quienes recibe con calidez, y contribuirá a experimentar una magnífica estancia en familia. 


4. La tierra de los amigos de los niños, Fiyi

Los padres que ansíen descanso encontrarán un destino inmejorable en las islas Fiyi, ese precioso archipiélago del Pacífico Sur famoso por su calidez y amabilidad de su gente. Sus complejos hoteleros de gran lujo ofrecen servicios para toda la familia como, por ejemplo, el Fiji Islands Resort, donde nada más llegar se asigna una niñera a cada criatura, quien se encarga de que los niños estén entretenidos en todo momento. De este modo, los padres podrán entonces gozar de sus playas y abundantes tratamientos de spa. Los fiyianos son un pueblo cariñoso con los niños, por lo que los más pequeños serán mimados tanto o más que sus padres. 



5. Luces de una gran ciudad, Tokyo, Japón

Los niños quedan hechizados en Tokyo, este paraíso plagado de modernos cachivaches y artículos insólitos. Los más pequeños se fascinarán con la inagotable variedad de accesorios de Hello Kitty o Dragon Ball. Otros quedarán boquiabiertos con los cosplayers, adolescentes que se visten como sus personajes preferidos de manga. Los amantes de Hello Kitty no deben perderse una visita a su bonita casa en Sanrio Puroland. Para terminar, disfrutar de las vistas desde el observatorio de la Torre de Tokyo  desde donde se puede contemplar el monte Fuji cuando las condiciones meteorológicas lo permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario